lunes, 18 de febrero de 2013

Vamos adelante con Alianza Generacional: Javier Duarte

Boca del Río, Veracruz.- Mantener la unidad y la cohesión es el gran reto que tenemos quienes coincidimos en una misma ideología y formamos parte de un mismo proyecto de estado y de Nación, por que más allá de aspiraciones personales debe de mantenerse la unidad para consolidar el crecimiento, el desarrollo, la prosperidad y el futuro de nuestra sociedad y de Veracruz, expresó Javier Duarte de Ochoa al asistir a la comida anual de la agrupación Alianza Generacional, que preside el Senador Héctor Yunes Landa.
Ante miles de integrantes de esta asociación política, Duarte de Ochoa dijo que por más coaliciones que se den, "Si nosotros podemos mantener esta cohesión interna, si podemos superar diferencias internas y unirnos como lo estamos haciendo, no importa que se junten el agua y el aceite, juntos haremos que Veracruz siga hacia adelante.
"Unidos, nosotros podremos mantener esta vinculación, esta empatía y esta representación con la sociedad que tanto queremos y por la que trabajamos todos los días desde diferentes trincheras y con un mismo ánimo que nos une a todos los aquí presentes".
Dijo que México necesita un Veracruz unido y comprometido con su transformación y Alianza Generacional tiene la fuerza para acompañar a nuestro estado en su marcha hacia adelante, porque Veracruz es más fuerte con la unidad de todos.
En el World Trade Center de Boca del Río, acompañado del dirigente estatal del PRI, Érick Lagos Hernández, Duarte de Ochoa dijo que este encuentro es la ocasión para ratificar nuestro pacto de avanzar lado a lado, de contribuir corresponsablemente al Pacto por México.
"El pacto de hacer un solo frente para trabajar a favor de la unidad partidista y el triunfo de nuestro partido, el Revolucionario Institucional; un partido mayoritario y fuerte, responsable y comprometido con su papel en la historia nacional. Nuestro proyecto colectivo se llama Veracruz. En una alianza generacional efectiva, podremos respaldar a las mejores mujeres y hombres que abandere nuestro partido", destacó.
También expuso que los veracruzanos debemos mantener el rumbo, el crecimiento económico, la generación de empleos, la atracción de turistas y la apertura de empresas, todo basado en los éxitos de un sistema educativo de calidad.
La batalla que viene, manifestó, es para redoblar el paso y alinear esfuerzos con el nuevo capítulo de la vida del país, construyendo una patria más justa. "Es la batalla para confirmar que Veracruz se mantenga en el camino de la prosperidad".
Ante el júbilo de los asistentes que cada año se reúnen en esta comida de amigos, Javier Duarte de Ochoa comentó que México entró en la etapa de modernización, de reformas estructurales, de construcción de acuerdos para avanzar, "Una etapa en la que debemos ser protagonistas, no espectadores; una etapa donde Veracruz debe acudir puntual a su cita con la historia”.
Por ello es importante la fuerza, el talento y la voluntad de todos. Alianza Generacional y cada uno de ustedes tendrá una misión total para rendir buenas cuentas, y ser parte del cambio; un cambio con rumbo y responsabilidad.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...