sábado, 27 de abril de 2013

RUBÉN CONSTANTINO FIERRO CONTENDERA POR MOVIMIENTO CIUDADANO EN BUSCA DE LA ALCALDIA

EDNA LOPEZ DOMINGUEZ

Juan Rodríguez Clara, Ver.- En movimiento político se mantiene Rubén Constantino Fierro, en quien se centraron las miradas, tras su renuncia al tricolor después de 23 años, y es que, siendo un político honesto y con democracia, sus seguidores se mantienen firmes depositando su confianza y creyendo en su palabra, por lo cual no bajan la guardia ante un imperio rojo.
Y es que el tema de Constantino Fierro ha sido controversia para los priistas e incluso para la ciudadanía quienes conociéndolo aseguran es un buen elemento a contender a la alcaldía y por esa razón y la ruptura, sin pensarlo el representante a nivel nacional del movimiento ciudadano, lic. Dante Delgado Ranauro, invito a Rubén a contender como candidato en Rodríguez Clara.
“ Es un gusto para mi, el estar presente aquí en la congregación de los tigres, con polo Pérez quien ha representado al partido de izquierda por mucho tiempo y agradezco la invitación y la compañía de ustedes que se dieron tiempo a acompañarme en este proyecto que inicia y que no será solo mió, si no de todos ustedes, creo que es momento de sumarnos y de buscar  un buen común para todo Rodríguez Clara, y no para uno solo, esta decisión la he tomado porque he sido una persona recta que ha ido en contra de lo que esta mal, y ustedes me conocen y se que es por ello que están a mi lado, hoy los invito a unirnos a trabajar y a no dejarnos intimidar, seguiremos en movimiento en Rodríguez Clara." lo señalo Constantino Fierro después de haber recibido su nombramiento junto con el equipo que será la estructura de movimiento ciudadano en este municipio.
En el acto hizo presencia el coordinador del partido lic. Eulalio González Azamar, quien aseguro Rubén es un hombre que promete el triunfo y que  por primera vez en Rodríguez clara habrá candidato de movimiento ciudadano por lo que se le dará el respaldo correspondiente en cuanto arranque la campaña oficial.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...