lunes, 10 de junio de 2013

Prepara PRI Edomex elección de 6 mil comités seccionales

Toluca, México.- Como parte del proceso de transformación que se vive en el PRI del Estado de México, este instituto político alista el proceso de renovación de dirigencias de los seis mil 430 Comités Seccionales para el periodo 2013-2016.
Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, convocó a la militancia a sumarse a esta tarea, que es una muestra más de la labor innovadora de un partido que trabaja en unidad para entregar mejores resultados a la ciudadanía.
Agregó que para el Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México son fundamentales los derechos de participación de los militantes y, en particular, de los integrantes de los Comités Seccionales porque son ellos el centro activo de la vida política y de la actividad electoral permanente de los priistas.
En una primera etapa, el próximo 16 de junio, se llevarán a cabo las Asambleas de Sección para elegir a los dirigentes de los Comités Seccionales de 64 municipios en los lugares donde tradicionalmente se instalan las casillas.
Los municipios donde se desarrollará este proceso son: Acambay, Acolman, Aculco, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Amanalco, Amatepec, Apaxco, Atlacomulco, Calimaya, Chapa de Mota, Chiautla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coyotepec, Cuautitlán, Donato Guerra, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla, Isidro Fabela, Ixtapan del Oro, Jaltenco, Jilotepec, Jilotzingo, Jocotitlán, Juchitepec, Luvianos, Melchor Ocampo, Morelos, Nextlalpan y Nicolás Romero.
De igual forma, Nopaltepec, Otzoloapan, Ozumba, Papalotla, Polotitlán, Rayón, San Felipe del Progreso, San Martín de las Pirámides, Santo Tomás, Tejupilco, Temascalapa, Temascaltepec, Tenancingo, Teoloyucan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequisquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tianguistenco, Timilpan, Tlatlaya, Tonanitla, Tonatico, Tultepec, Villa de Allende, Villa Guerrero, Jalatlaco, Zacazonapan, Zinacantepec y Zumpango.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...