jueves, 1 de agosto de 2013

Se reúnen Osorio Chong y Jesús Reyna.

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong recibirá al gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna y diversos actores políticos, económicos y sociales del estado para analizar la situación en la entidad.
El subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda confirmó que en la reunión "con toda la clase social de Michoacán. Vamos a tratar muchos temas" y a pregunta expresa respecto a si también se hablará de las autodefensas, respondió que estarán "incluidos todos" los asuntos de la entidad como "seguridad, economía (y) muchos otros temas".
Se espera el arribo de Reyna a la una de la tarde a la Secretaría de Gobernación, en el contexto de la renuncia de dos funcionarios del gobierno del estado.
El senador priista de Michoacán, José Ascención Orihuela consideró que se requiere "cerrar filas" con la entidad para superar la situación que vive actualmente.
Entrevistado a su arribo a la Secretaría de Gobernación para acudir al encuentro convocado por su titular, Miguel Ángel Osorio Chong para analizar las acciones a seguir, el senador dijo que a pesar de los esfuerzos en materia de seguridad y el reforzamiento de la presencia federal, no se han atacado los problemas de fondo como la economía.
Al encuentro también han arribado el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, el presidente estatal del PRD y legisladores federales como la senadora panista Luisa María Calderón y la perredista Iris Vianey Mendoza.
Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...