lunes, 23 de septiembre de 2013

Andrés Aguirre Romero festejó el Grito de Independencia en Chicoloapan

Por Mario Arvizu Carrera

Chicoloapan, Edomex.-  El alcalde Andrés Aguirre Romero presidió el festejo conmemorativo de la Independencia, en compañía  de su gabinete de gobierno.
La explanada municipal se vistió de gran colorido y la alegría de los ciudadanos se desbordó al ritmo de los diferentes grupos musicales que amenizaron el evento.
En punto de las 23:00 horas el presiente municipal procedió al tradicional grito en honor a los héroes que nos dieron patria.  La Orquesta Sinfónica de Chicoloapan, fue la encargada de tocar el himno nacional mientras el Lábaro Patrio era ondeado en su máximo esplendor.  Asimismo los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Chicoloapan por más de 15 minutos en un espectáculo multicolor que hizo vibrar los corazones de los presentes.
La Sonora Dinamita, Campeche Show, K-ND’LA Musical, y sobre todo   “Bronco, el Gigante de América", hicieron las delicias de los asistentes.  Niños, jóvenes, adultos, familias completas celebraron en grande el Grito de Independencia además de que se tuvo mucho cuidado en el manejo de las seguridad en el evento por lo que hubo saldo blanco al final del mismo.
Al siguiente día en punto de las 8:00 de la mañana se dio inicio al Desfile Conmemorativo al Grito de Independencia, con la participación  de más de 55 escuelas de todos los niveles educativo,, así como personal administrativo, Sistema DIF Municipal y el Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento (ODAS), todos acompañados por el edil Andrés Aguirre Romero y por el cuerpo edilicio del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Partidos ven condiciones para hacer campañas locales en el Edomex

 Los dirigentes del PAN, PRD, NA y MC pidieron que se cuide hasta el último detalle para que todos los y las candidatas puedan presentar sus...