lunes, 23 de septiembre de 2013

Aportará Bimbo 125 toneladas de pan en zonas afectadas

Ciudad de México.- Grupo Bimbo donará más de 125 toneladas de pan a través de la red con dependencias gubernamentales, federales y estatales, así como organismos de la sociedad civil, derivado de la crisis por la que atraviesan miles de familias en las zonas afectadas por el paso del huracán Manuel.
En un comunicado, la empresa anunció la disposición de los trailers para llevar esta donación hasta las zonas en las que sea requerida; apoyos que son canalizados a través del Sistema Nacional DIF, las distintas delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y la Cruz Roja Nacional.
El director de Personal y Relaciones Institucionales de Grupo Bimbo, Raúl Argüelles, señaló que ante el recrudecimiento de las afectaciones por las lluvias, la empresa ha establecido comunicación con instituciones de gobierno en los Estados de Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Sinaloa, a fin de coordinar de manera directa las rutas para hacer llegar el apoyo.
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...