lunes, 23 de septiembre de 2013

Gamboa pide reforzar trabajos legislativos que contribuyan a aliviar emergencia

México, D.F.- El PRI en el Senado advirtió que la grave emergencia que vive nuestro país derivado de los desastres meteorológicos obliga a reforzar los trabajos legislativos desde el Congreso de la Unión para generar leyes que incidan positivamente en el sector energético y hacendario, que serán factor de impulso económico ante estas situaciones.
“El desarrollo del país debe seguir su marcha…”, estableció el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, quien manifestó la preocupación de los senadores del tricolor por las afectaciones que han sufrido varios estados en materia de infraestructura, por lo cual instó a trabajar en ello para no generar una parálisis en el país.
En ese sentido, refrendó el compromiso del tricolor para impulsar la agenda transformadora del país, pues advirtió que México no puede mantener una condición estática y se tiene que impulsar los cambios transformadores que lleven a México al crecimiento en este siglo XXI.
“Está claro que así como se tiene que emprender la reconstrucción de la infraestructura, no puede haber parálisis en el país”, indicó.
Gamboa Patrón dijo que los desastres naturales que ha sufrido nuestro país pusieron a prueba una vez más, la capacidad de enfrentar la adversidad, por lo cual México debe seguir adelante.
“Frente a la adversidad y las contingencias, se tiene que seguir trabajando a favor del desarrollo, del progreso, para generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos”, estableció.
El líder del PRI en el Senado consideró “altamente positivo” el grado de organización y coordinación que se logró entre el gobierno de la República y los gobiernos estatales y municipales, así como el inmenso despliegue de solidaridad de la sociedad mexicana para enfrentar esta grave emergencia por las lluvias que no se había vivido en la época reciente.
De hecho anunció que los senadores del PRI continuarán con su solidaridad en las zonas más dañadas, apoyando a sus estados afectados por la catástrofe con donativos económicos y en especie.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...