lunes, 23 de septiembre de 2013

Detienen a dos policías de la SSP-DF ligados al caso Heaven

México, D.F.- Dos policías más de la SSP-DF son investigados por participar en la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven ubicado en la Zona Rosa.
La Procuraduría General de Justicia del DF obtuvo una orden de arraigo contra Jorge Clemente Martínez Pérez y José Zequera Zavala quienes podrían estar vinculados en la desaparición y homicidio de al menos dos jóvenes que estuvieron en dicho bar.
La Procuraduría capitalina informó que derivado de las investigaciones y una llamada anónima la fiscalía de procesos estableció la probable responsabilidad por el delito de secuestro agravado contra estos dos ex servidores públicos.
Cabe mencionar que la semana pasada fue arraigado otro elemento de la policía capitalina que patrullaba el sector Zona Rosa donde se encuentra el bar donde ocurrieron los hechos. Este elemento fue identificado como Édgar Ernesto Gutiérrez Vera.
Al respeto el titular de la SSPDF Jesús Rodríguez Almeida aseguró que cooperó con la PGJDF en la puesta a disposición de estos elementos y que actualmente realiza una limpia entre los elementos policiacos para evitar que malos servidores públicos trabajen en la ciudad.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...