viernes, 18 de octubre de 2013

Callejas firme como líder de diputados priistas del próximo Congreso: Tonatiuh

Por Manuel CARVALLO
 
Veracruz, Veracruz.- Al dar inicio el Seminario de Capacitación Legislativa para los diputados de la Coalición Veracruz para Adelante, el diputado por el distrito 21, Tonatiuh Pola estrada, dejó claro que el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo, sigue firme como presidente de la Mesa Directiva de la Próxima legislatura local.
A pregunta expresa Pola estrada, aclaró, los problemas que él pudiera tener en sus otras actividades a nosotros nos incumbe, para nosotros los diputados de la Coalición Veracruz Para Adelante, nos queda claro que él (Callejas Arroyo), es el hombre idóneo para ser el presidente del congreso.
Y es que, algunos medios de comunicación cuestionaron a los diputados el rechazo generalizado que han mostrado al líder moral del SNTE en Veracruz, Juan Nicolás Callejas, por parte de los maestros disidentes, a los que Polá Estrada Agregó:
“Mira la cosa es clara, todos nosotros (los diputados del PRI), ya lo hemos platicado y consensado y estamos de acuerdo que sea él quien presida la mesa directiva”.
Este Jueves dio inicio el Seminario de Capacitación Legislativa para los diputados de la Coalición Veracruz para Adelante, que tiene la finalidad de prepararlos en el cargo de elección popular que desempeñarán en la próxima legislatura, en donde el tema principal es la "Técnica Legislativa y Derecho Parlamentario".
Los temas fundamentales que se tocaron en este seminario fueron: Veracruz en la soberanía Nacional, Estructura Política y Federalismo en México; Fundamentos del derecho parlamentario de Veracruz; El Proceso Legislativo y Prevención y Protección Civil en Veracruz.
Al respecto, el vocero del seminario, Tonatiuh Pola Estrada, manifestó que la capacitación está encaminada a la agenda legislativa que desarrollarán una vez que lleguen al congreso.

No hay comentarios.: