viernes, 18 de octubre de 2013

Texcoco Realiza Expo Financiera 2013

Texcoco, Texcoco.- Ayuntamiento realiza la “Expo-Financiera Texcoco 2013”, donde 13 empresas del ramo financiero, entre bancos y casas de crédito presentaron sus planes de inversión y préstamo a los interesados en abrir o expandir una pequeña o mediana empresa.
Durante el evento, la Dirección de Desarrollo Económico informa sobre cifras “preocupantes” en el desarrollo de las micro y medianas empresas al informar que el 98% de las empresas en México son PyMES (pequeñas y medianas), y solo el 2% son grandes empresas. Sin embargo, la mortalidad de las PyMES es muy alta, ya que muchas veces no se tiene el conocimiento suficiente para manejar la empresa, por no tener un plan de negocios.
La Dirección de Desarrollo Económico califica esta primera Expo-Financiera como un éxito, en donde muchas personas mostraron interés en ver cómo pueden armar ó desarrollar una empresa por las asesorías y el perfil de muchos de los bancos y casas de crédito, para obtener un crédito de las PyMES.
La Comisión de Fomento al Empleo señala que la Dirección de Desarrollo Económico ha organizado esta expo financiera para que de manera directa con los distintos intermediarios financieros, se pueda explorar los diferentes instrumentos de financiación más adecuados para la empresa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...