martes, 26 de noviembre de 2013

Usuarios de la CFE se manifiestan en PROFECO por cobros excesivos de luz

Nezahualcóyotl Méx.- Másde 100 usuarios afectados por cobros excesivos de luz se manifestaron  en las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor para exigir que sean atendidas las demandas que iniciaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad(CFE).
Los inconformes protestaron afuera de la delegación de la Profeco ubicadas en la Calle Cucaracha de este municipio.
Los usuarios señalaronque hay casos en los que la paraestatal está cobrando hasta 300 mil pesos por consumo de electricidad por servicios domésticos. Los inconformes señalaron que la CFE acumula a la fecha cerca de 10 mil denuncias en los municipios de la zona oriente como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chalco y Valle de Chalco por parte de usuarios que se quejan de abusos que comete la paraestatal en el cobro del servicio que brinda.
Se quejaron de que la CFE contrata despachos de cobranza, cuyos empleados se presentan en los domicilios para amenazar a los usuarios con embargarlos en caso de que no paguen sus adeudos acumulados.
Los inconformes demandaron que la Profeco agilice los procesos iniciados en contra de la CFE, pues la gran mayoría llevan meses sin resolución.
@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...