martes, 26 de noviembre de 2013

Peña Nieto presentará el proyecto Ciudad Mujer

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto realizará este una gira de trabajo por Guerrero, donde presentará el proyecto Ciudad Mujer.
A su llegada, Peña Nieto será recibido por el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Verónica Muñoz Parra; por el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Victoriano Wences Real, y por el comandante de la 35 zona militar, Juan Manuel Rico Gámez.
Posteriormente, Peña Nieto se trasladará en convoy hacia el terreno adjunto al Centro de Justicia para las Mujeres de la Región la Montaña el cual inaugurará.
Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Peña Nieto presentará el proyecto Ciudad Mujer, en un acto en el que se tiene prevista la asistencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Peña Nieto firmará el convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social, el gobierno de Guerrero y municipios, y entregará 15 apoyos productivos a mujeres de la región de la Montaña.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...