martes, 26 de noviembre de 2013

Pedirán más tránsitos y policías en Boca del Río redoblar vigilancia en vacaciones

Por Manuel CARVALLO

Boca del Río, Veracruz.- Consciente de que los elementos de Tránsito del Estado y Policía con los que cuenta Boca del Río son insuficientes para atender a la población y al turismo durante la temporada vacacional decembrina, el regidor del ramo, Leobardo Miguel Hernández, afirmó que solicitará al Gobierno del Estado mande refuerzos.
“Ya de por sí son insuficientes y con la llegada de miles de turistas es casi seguro que tendremos graves problemas de vialidad y seguridad en esta demarcación, de ahí que pediremos al Gobierno del Estado, nos mande refuerzos”, dijo.
Miguel Hernández, aseguró que el operativo para la temporada Guadalupe-Reyes” será similar al del "Buen Fin", en donde Tránsito y policiales se colocan afuera de los centros comerciales para evitar que se den accidentes de tránsito y robos a quienes acaban de comprar.
"En el operativo Guadalupe-Reyes se va a hacer algo parecido a lo que fue el Buen Fin, a partir de lo que son los temas del 12 y 31 de diciembre se van a poner patrullas afuera de los centros comerciales", señaló Leobardo Miguel Hernández.
Añadió que se estará muy pendiente para que los boqueños y los visitantes puedan pasar sus vacaciones con toda la seguridad que les sea posible, “ya que esa es nuestra responsabilidad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...