viernes, 24 de enero de 2014

Publicidad oficial ¡Manipuladora!

Ciudad de México.- Con el fin de transparentar la publicidad oficial, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, demandó al Senado de la República informe sobre la situación que guarda el trámite de las iniciativas que plantean expedir la Ley Federal de Comunicación Gubernamental, hoy discrecional, desvirtuadora de la realidad, de imagen personal,  manipuladora, selectiva y con compra de opiniones en medios de comunicación.
“Si algo necesita la democracia mexicana es rendición de cuentas. Esta es contraria a la manipulación, al engaño y a la compra de las opiniones que son propias del autoritarismo y el patrimonialismo que nuestro sistema debe terminar de superar”, resalta.
Durante la sesión de ayer, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, solicitó a las comisiones de Comunicaciones, de Transportes, de Gobernación y de Estudios Legislativos del Senado de la República informen de la situación que guarda el trámite de las iniciativas que plantean expedir la Ley Federal de Comunicación Gubernamental.
Unomásuno.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...