viernes, 24 de enero de 2014

Tendremos el mejor Carnaval de la historia: Salvatori Bronca

Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- “Estamos trabajando para darle a los veracruzanos y a todos los turistas el mejor carnaval de toda la historia, en todos los sentidos y para todas las edades”, aseguró el presidente del Comité de Carnaval del Ayuntamiento de Veracruz, José Salvatori Bronca.
Y advirtió que esta fiesta será innovadora, en la que se implementarán importantes acciones para encontrar un crecimiento de la fiesta, en la que se hará gala al mundo de la cultura veracruzana.
Esa innovación va desde la elaboración de los carros alegóricos, participación de delegaciones nacionales y extranjeras, así como la implementación de un plan e seguridad para todos los que acudan a ver los paseos en el Bulevar Manuel Ávila Camacho.
“Garantizar la seguridad para nosotros es fundamental y estamos implementando acciones que antes nunca se dieron y para nosotros eso es un crecimiento”, agregó.
Subrayó que el carnaval en sus 89 ediciones anteriores, nunca se habían preocupado u ocupado del aspecto de los desfiles, y en este sentido dijo que los tractores agrarios que se utilizaban con anterioridad, serán eliminados y se utilizarán otros vehículos bien arreglados con mucho mejor colorido e imagen.
Sobre el desarrollo de los desfiles, advirtió que las carros y las comparsas tendrán mayor libertad para desarrollar sus evoluciones artísticas, porque en esta ocasión se impedirá que la gente deambule sobre el arroyo vehicular.
Sobre el elenco artístico, aseguró que será de primer nivel y que el próximo martes el alcalde Ramón Poo Gil, será quien de conocer el elenco en conferencia de prensa, en el que habrá sorpresas que atraerán mayor turismo al puerto de Veracruz.
Dijo que aparte de las delegaciones de Cuba y Bolivia, viene a participar una delegación de 150 personas de la ciudad de Puebla y varias más de otras entidades.
Salvatori Bronca, reiteró aseguró que el de 2014, el carnaval en su edición número 90, será el mejor de toda su historia.

No hay comentarios.: