viernes, 24 de enero de 2014

Que bares y cantinas se regularicen en el ayuntamiento dicen autoridades de Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Ver.- Como en cada municipio, es necesario que se regularicen los negocios de ventas de bebidas alcohólicas como son tiendas de autoservicio, de abarrotes, bares, cantinas, centros nocturnos y video bares, por lo tanto, deben tener una regularización de permisos de horarios de apertura y de operación según el giro al que estén dedicados estos negocios.
Es por ello, que a partir de ya, deberán regularizar sus permisos, efectuando sus pagos los dueños y encargados de cada uno de ellos en la Tesorería Municipal,  además de realizar sus tramites de verificación de los locales y de personal que ahí labore, por parte de la Comisión de Salud y Comercio, dijo el Regidor de Hacienda Marciano González Solórzano.
En este aspecto, el concejal realizó la invitación a todos los propietarios y encargados de negocios dedicados a la venta de cerveza, vinos, licores como son: tiendas de autoservicio, de abarrotees,  bares, cantinas, video bares y centros nocturnos de la cabecera y de las comunidades, para que en este fin de mes a partir de hoy, regularicen sus negocios, además de que tramiten los permisos del personal laborante como meretrices y ficheras o ficheros, para que eviten las sanciones a que se harán acreedores si no regularizan.
Esto, explico el Regidor de Hacienda Marciano González Solórzano, es para tener un padrón bien definido de los negocios que se dedican al comercio de venta de bebidas alcohólicas y además proteger a los clientes de estos mismos, al solicitar la regularización del personal que labora en estos negocios.
Sobre todo en el ámbito de salud, como autoridad es preocupación del Presidente Municipal Marcos Cano Ramos, que todos los concejales trabajen en conjunto en bien de los habitantes de este municipio cuenqueño de Tres Valles, Veracruz y así se vea reflejado el  servicio a favor de la población.
Ya que se han detectado serias irregularidades en algunos permisos emitidos por la administración anterior, prueba de ello es que algunos negocios dedicados a la expedición de bebidas embriagantes trabajan con un permiso que no es el adecuado a su giro por lo que la actual administración realiza un censo en general en todos estos negocios para poner fin a todo ese mundo de corrupción que se vivió en el pasado gobierno donde por algunas dadivas que recibían los funcionarios municipales estos daban permisos a diestra y siniestra sin importar que en un futuro tuvieran problemas legales con la adjudicación de permisos apocritos que hoy son revisados por el actual gobierno para su regularización y evitar con esto que sean sancionados los propietarios de este tipo de negocios.

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