martes, 4 de febrero de 2014

Choferes, desesperados por falta de tarjetones

Estado de México.- Desde hace 15 días, la Secretaría del Transporte del Estado de México no ha entregado las cartillas de capacitación a miles de choferes, sin la cual es imposible que circulen.
Lo anterior ha ocasionado la molestia en por lo menos tres mil transportistas que no han trabajado debido a que no quieren arriesgarse a que se lleven sus unidades al corralón, durante los operativos que arrancaron hace unos días.
Una de las encargadas de estos centros, quien prefirió el anonimato, dijo que por lo menos 500 personas en Toluca y por lo menos 3 mil en todo el estado de México no han recibido su cartilla, situación que ha generado gran inconformidad entre los choferes, quienes tuvieron que desembolsar hasta 350 pesos, para pagar el curso de dos días.
“En la línea de autobuses no me quieren recibir que porque no tengo el tarjetón y no se quieren arriesgar a que se lleven el camión, pero mi familia qué va a tragar, ya me he estado dando vueltas a la escuela y no me entregan mi tarjeta, a mí me interesa trabajar”, dijo Alfonso Peña, afectado. Al respecto, la Secretaría del Transporte estatal aseguró que la entrega continúa con normalidad.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...