jueves, 6 de marzo de 2014

Encabezará Osorio Chong Reunión de Seguridad de la Zona Centro

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará esta tarde una reunión de seguridad pública con los gobernadores de la zona centro del país en la que se abordarán diversos aspectos en este tema.
En un comunicado, la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del estado de Tlaxcala (CGIyRPE) señaló que esta reunión tiene el objetivo de "fortalecer y dar seguimiento a políticas pública.
El gobernador Mariano González Zarur será el anfitrión de este encuentro, "al que acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Francisco Soberón Sanz, secretario de la Marina Armada de México, y Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Defensa Nacional".
Asimismo. el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y los mandatarios de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y Puebla, Rafael Moreno Valle.
ordinadas que permitan disminuir y combatir los actos delictivos".

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...