jueves, 6 de marzo de 2014

Esquema fiscal para vivienda se mantendrá toda la administración: Peña

Ciudad de México.- Tanto las reglas vigentes durante 2014 en materia de vivienda, como el esquema fiscal para esta industria y para todos los sectores productivos del país, seguirán siendo los mismas durante toda la administración, “y en ello tienen el compromiso del presidente”, anunció Enrique Peña Nieto.
Durante la entrega del Premio Nacional de Vivienda 2013, el Ejecutivo Federal puntualizó que en este año se acelerará la reactivación del sector de la vivienda con diversas acciones, entre ellas: la inversión para créditos hipotecarios aumentará 18 por ciento respecto a 2013 y pasará de 255 mil millones a 301 mil millones de pesos.
Además se buscará que tengan acceso a los créditos de vivienda quienes perciban menos de cinco salarios mínimos, la cifra de subsidios para la vivienda se incrementará de ocho mil millones a 12 mil millones de pesos y se crearán nuevos programas de financiamiento hipotecario.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...