jueves, 6 de marzo de 2014

Pedro Arrioja se niega a apoyar a ciudadana que recibió operación en el Hospital y necesita estudios

Juventino Castañeda
 
Playa Vicente, Veracruz.- El pasado domingo 02 de Marzo de 2014, la señora Rosario Lira Hernández, quien fue operada de un tumor de más de 660 gramos en la matriz y de miomas así como de la vesícula, se acercó a los medios de comunicación, para solicitar poder ser acercada al Lic. Erick Alejandro Lagos Hernández, secretario de Gobierno, quien realizó una gira por éste municipio.
Según lo narró la señora, ella fue operada en la ciudad de Azueta en el hospital integral, sin embargo, fue canalizada a Tuxtepec, Oaxaca, para realizarse unos estudios, los cuales le costaban más de cuatro mil pesos, por lo que acudió al palacio municipal de José Azueta, de donde es nativa, a solicitar la ayuda del alcalde Pedro Arrioja Pérez, sin embargo este se negó a apoyarla, diciéndole que no era su esposo y que además el municipio no es beneficencia pública.
Por lo que con lágrimas en los ojos y con el tumor extirpado en un recipiente, acudió a Playa Vicente a solicitar el apoyo del secretario de Gobierno Erik Lagos Hernández, quien de inmediato y después de que viera la situación real, le solventó el problema de los gastos de los estudios en efectivo, dándole su línea telefónica directa para que lo localice si es necesario, agregando que ese es el tipo de político que quiere el pueblo y el gobierno de Veracruz, sensible y humano.
No así Pedro José Arrioja, el cual lo único que si ha realizado, es acomodar a todos sus cuñados en el DIF de Azueta, pues aparte de ser empleados junto con su mujer del Hospital integral de ese municipio, les ha dado trabajo a todos, como si fuese una empresa familiar, cometiendo el delito de nepotismo, pero para pagarle a sus cuñados si tiene recursos y dinero, no así para apoyar a quienes le dieron el voto y que realmente necesitan el apoyo, como la señora Rosario Lira Hernández, quien es de muy escasos recursos, pero que el secretario General de Gobierno si le dio el apoyo y le demostró a Pedro cómo se gobierna y atiende a la gente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...