viernes, 30 de mayo de 2014

Pasajero mata de un disparo de arma de fuego a un presunto asaltante

Nezahualcóyotl, Méx.- Cuando circulaba por la avenida Chimalhuacán, un microbús de la Ruta 09, fue abordado por dos sujetos, quienes al llegar a la Calle 7, se levantan de sus asientos y amenazan a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.
Al llegar con uno de los usuarios este saca una pistola y le dispara en la cabeza, quedando el sujeto muerto dentro del transporte público, con placas de circulación 658MZ002, el cual corre de Izcalli a Pantitlán.
El asaltante muerto respondía al nombre de Eduardo Garduño Flores, de 26 años de edad y fue reconocido por sus familiares, mientras que su cómplice, al darse cuenta de que habían dado muerte a su compañero, trataba de huir, pero los pasajeros se lo impidieron y lo golpearon, pero fue rescatado por elementos de la policía municipal y presentado ante el Ministerio Público.
Más adelante se presentó en el lugar del crimen el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Segunda de la Fiscalía Especializada en Homicidios en Nezahualcóyotl, Edmundo Benito Trujano Mendoza, quien ordenó el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley e iniciar la carpeta de investigación 665790550087714, por el delito de homicidio.
Al preguntarles a los pasajeros quien le disparó al presunto asaltante, se negaron a proporcionar información argumentando que no saben quién fue, ni las características del mismo.

No hay comentarios.: