martes, 29 de julio de 2014

Reality mexiquense

¿QUIÉN CONFÍA EN ALCALDE DE LA PAZ?

Cada vez es menos la gente que confía en el presidente municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera y es que ha dejado mucho que desear por su mala administración haciendo gastos superfluos como la contratación de espectaculares para barbearle al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
Por otro lado, descuida lo más importante como la solución a los problemas de servicios que aquejan a la población y como desperdicia dinero ahora los pobladores piensan que fue una mala decisión del gobernador entregar la Administración del nuevo Complejo Deportivo  al Ayuntamiento de La Paz.
Y es que el Gobierno Municipal no podrá dar el mantenimiento adecuado a la recién inaugurada “Plaza Estado de México, Soraya Jiménez” a consecuencia que carece de personal y recursos económicos para tal fin, denunciaron líderes y representantes vecinales de la localidad.
La gente asegura que la administración local no ha podido brindar los servicios de agua potable,  drenaje, recolección de basura, seguridad; menos podrá atender un complejo, recursos provenientes del Estado y Federación.
Incluso el Ayuntamiento cobra 200 pesos el desazolve de las fosas sépticas con los vactores que van a las casas, cobra 50 pesos el cambio de luminarias descompuestas y el servicio de recolección de basura esta concesionado a una organización priista ante la incompetencia de la autoridad para brindar el servicio; ver para creer.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...