viernes, 1 de agosto de 2014

Baja este viernes precio de gas LP

Ciudad de México.- Este viernes el precio de la gas LP registró una reducción; ahora costará 13.46 pesos en el Distrito Federal y en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, nueve centavos menos respecto al mes de julio.
Conforme el acuerdo publicado por la Secretaría de Economía (SE) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), a partir de este 1 de agosto el cilindro de 20 kilogramos del energético tendrá un precio de 269.2 pesos en esas entidades, luego de los 271 pesos que costó en julio.
La dependencia precisa que el mayor precio de gas LP será de 15.49 pesos y se encontrará en algunas localidades de Baja California Sur, que pertenecen a la zona nueve, y ciertas comunidades de Quintana Roo, previsto en la región 145.
En tanto, el menor costo del combustible, de 13.26 pesos, se localizará en la región 44 del territorio mexicano, que comprende algunas ciudades y localidades de Tamaulipas.
La SE indica que en virtud de la incertidumbre en los mercados internacionales de energéticos y la agudización del proceso recesivo mundial, el Ejecutivo federal determinó que el precio promedio simple nacional al público sea de 11.90 pesos por kilogramo antes del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...