martes, 19 de agosto de 2014

Éxito en el nuevo ciclo escolar: Peña Nieto

México, D.F.- El Presidente Adolfo López Mateos afirmaba: “El progreso de un pueblo se finca en que cada generación, sea mejor que las anteriores”. Este fue mi deseo a los prácticamente 26 millones de estudiantes de México, quienes hoy regresaron a clases: que tengan mejores herramientas y habilidades que las que tuvieron sus padres, a su edad.
En Toluca, Estado de México, desde una nueva Escuela de Tiempo Completo, la Primaria Isidro Fabela; dimos inicio formal al Ciclo Escolar 2014-2015. En esta emotiva y simbólica fecha, reafirmé mi compromiso como Presidente de la República, con la educación de los niños y jóvenes de nuestro país.
El nuevo México que estamos construyendo, la nación próspera que todos queremos, depende de lo que hagamos hoy para mejorar la educación. Por ello, a nuestros niños y jóvenes les pido que sigan estudiando, preparándose y esforzándose todos los días, porque desde el salón de clases están moviendo y transformando a México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...