lunes, 29 de septiembre de 2014

Anuncia Javier Duarte pago de aumento salarial retroactivo a maestros

Xalapa, Veracruz.- Este lunes y martes, los maestros veracruzanos recibirán el pago de su aumento salarial retroactivo, anunció el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante el aniversario 18 del Equipo Político del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En la Macroplaza del puerto de Veracruz, dijo que se trata de alrededor de mil 100 millones de pesos que serán distribuidos entre los docentes.
Ante más de 40 mil profesores de toda la entidad, el secretario general de la Sección 32, Juan Nicolás Callejas Roldán, hizo un reconocimiento al Ejecutivo estatal por su compromiso con la educación.
Asimismo, en presencia del coordinador del Grupo Político del Sindicato, el también líder del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, el mandatario expresó que su participación en esta celebración refrenda la alianza entre el Gobierno del Estado y el magisterio veracruzano.
“Tenemos los mismos ideales, los mismos propósitos, somos compañeros de trabajo, nos une el amor por Veracruz, el trabajo por el desarrollo de nuestra sociedad”, manifestó al informar que instruyó a la Secretaría de Educación de Veracruz para que el lunes y martes próximo se haga efectivo el aumento retroactivo salarial.
Ante el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Carlos Antonio Pérez, el Gobernador subrayó los mil 100 millones de pesos que serán distribuidos entre los docentes, pues “de ese tamaño es el reconocimiento del gobierno hacia ellos, por su contribución y aportación al desarrollo y progreso de la sociedad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...