miércoles, 17 de septiembre de 2014

Con desfile culminan festejos patrios en Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Las calles de Chimalhuacán se tiñeron de verde, blanco y rojo para recibir este martes el desfile conmemorativo al CCIV aniversario del movimiento de independencia en México.
El presidente municipal, Telésforo García Carreón, acompañado por el cuerpo edilicio y servidores públicos,  encabezó el desfile que partió del barrio de San Agustín con destino a la Cabecera Municipal.
Durante el recorrido realizado por las principales calles del municipio, más de 400 policías locales y elementos de protección civil, implementaron un operativo de vigilancia a fin de resguardar la integridad de los asistentes.
Al desfile se sumó la reina de Chimalhuacán, Karen Melissa Prieto Bernal, ataviada con un vestido blanco con imágenes tricolores cargados de símbolos nacionales.
El recorrido fue amenizado por con un espectáculo de bandas de guerra estudiantiles, tablas gimnasticas, cohetones y grupos especiales de la policía municipal.
De esta manera, culminaron los festejos patrios que iniciaron la tarde-noche del pasado lunes con una verbena popular organizada por servidores públicos.
García Carreón encabezó durante la noche del pasado 15 de Septiembre actos cívicos en las plazas de San Lorenzo, Xochiaca y Vidrieros, para culminar en la Plaza Zaragoza con el tradicional grito de Independencia.
Cabe destacar que durante los festejos patrios la Orquesta Sinfónica Chimalhuacán Independencia ofreció su primer concierto ante más de dos mil chimalhuacanos.

No hay comentarios.: