jueves, 18 de septiembre de 2014

Ofrecen en redes sociales 'paquete' para evadir Hoy no Circula

Ciudad de México.- Un paquete que contiene placas, credencial y oficios de Derechos Humanos para evadir el programa Hoy No Circula es vendido a través de redes sociales.
El usuario de Facebook, identificado como Aldo Leonardo Guillen Gutiérrez, oferta en su perfil el “trámite súper sencillo para circular diario”.
Sale se van placas y calcomanías de derechos humanos tienes problemas con el hoy no circula nosotros te lo solucionamos circularán diario se entrega todo el paquete  de placas, calcomanías tu credencial de derechos humanos y oficios para las autoridades todo el carro sale registrado y usted la credencial a su nombre todo x inbox [SIC]”, se observa en un grupo de venta de artículos.
Los documentos son otorgados por una supuesta organización denominada Lima México Interamericana de Derechos Humanos que tiene sus oficinas en Matamoros Mz. 2 Lote 10 colonia Cerro del Marque, en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.
En una de las imágenes que publica Guillen Gutiérrez, quien se ostenta como líder sindical, se observa la credencial que acredita al portador como delegado de Derechos Humanos, así como las calcomanías, placas y documentos que piden a las autoridades las garantías de conformidad en base a diversos artículos.
 
Excelsior

No hay comentarios.: