jueves, 18 de septiembre de 2014

Una administración con acciones y resultados por los habitantes de Chicoloapan

Chicoloapan, México.- El  Lic. Andrés Aguirre Romero entregó a los vecinos de la colonia Francisco Villa y del Barrio Arenal II; la pavimentación de 5 cerradas para beneficio y mejoramiento en la calidad de vida de los mismos.
Con una inversión de $3,444,222.53 pesos se pavimentaron la segunda y tercera cerradas de División del Norte, y la cerrada de Zacatecas en la colonia Francisco Villa; así mismo las cerradas de Mercurio y Plomo en el barrio Arenal II.
“Estas obras son de vital importancia ya que en reiteradas ocasiones los vecinos sufrían debido a las condiciones geográficas de inundaciones y encharcamientos que afectaban su calidad de vida”. Expuso el presidente municipal a los colonos ahí presentes.
Aguirre Romero reiteró que esta es una administración con acciones y resultados manteniendo el compromiso de seguir haciendo las cosas en beneficio de Chicoloapan y sus habitantes; también invitó a todos los vecinos de la colonia Francisco Villa para que el próximo mes asistan a la primera piedra de la delegación que se erigirá en esta misma colindancia y reiteró que será de mucha utilidad este espacio.

No hay comentarios.: