jueves, 18 de septiembre de 2014

Participará Peña Nieto participará en el tercer aniversario de la AGA

México, D.F.- El Presidente Enrique Peña Nieto participará el próximo 24 de septiembre, al igual que otros ocho jefes de Estado o de Gobierno, en el Tercer Aniversario de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA) que se conmemorará dentro de las actividades de la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.
La Alianza para el Gobierno Abierto (AGA) es una iniciativa multilateral que tiene como objetivo consolidar los esfuerzos realizados en los últimos años en materia de transparencia, acceso a información y combate a la corrupción por medio de la suscripción de iniciativas e instrumentos internacionales.
Así también se llevarán a cabo los primeros premios anuales de gobierno abierto, que reconocerán los proyectos innovadores, audaces y creativos que han permitido involucrar a los ciudadanos en el diseño e implementación de las políticas y los servicios públicos, con el objetivo de lograr un gobierno más abierto, receptivo y responsable a las necesidades de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...