jueves, 18 de septiembre de 2014

Mujer de Coacalco causa controversia por fotos con armas poderosas

Coacalco, México.- Se exhibe en las redes sociales una mujer con dos armas diferentes de alto calibre y un cartucho; usuarios de las redes sociales Reclaman ante el gobierno municipal de Coacalco, por permitir que se circulen en camionetas con este tipo de armamento.
Las fotos empezaron a circular en las redes sociales, en las cuales se puede observar que la mujer está dentro de una camioneta de lujo y como único rasgo que se le puede identificar es por un tatuaje de lo que parece un dragón en la mano izquierda.
En la cuenta de Twitter de Denuncia Ecatepec, donde se publicaron las fotos, se alertó: “Ojo!! Banda de asaltantes de Ecatepec y Coacalco que utiliza a esta mujer para robarte”.
Sin embargo, llama la atención el tipo de armamento que se ve en las fotos, ya que no son las que usan los delincuentes comunes, sino los que están ligados a narcotraficantes o grupos de extorsionadores.
En las redes sociales se pide investigar a la mujer que se tomó las fotos, y conocer la identidad de otras personas que la acompañan al parecer durante una noche de fiesta, porque a un lado se ve un envase de cerveza y frituras.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.: