lunes, 3 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

PIDEN PAZ Y LES DAN MAS

Lejos de encontrar una respuesta a su demanda de vigilancia en calles de su colonia, vecinos de Caracoles, fueron replegados a empujones por elementos de la Policía Municipal, cuando se manifestaban pacíficamente.
Como bloqueaban la carretera federal México-Pachuca en demanda de seguridad ante la ola delictiva que afecta a sus familias, luego de tres horas fueron desalojados por la policía municipal de esta demarcación en lugar de llegar a un diálogo para disuadirlos o por lo menos a prometerles una solución aunque después no hagan nada, el chiste era que retiraran el bloqueo, pero lo más fácil fue echarles encima a la policía.
Tristemente el bloqueo de esta importante arteria que comunica a la zona norte del Estado de México con la Ciudad de México dejó varados a miles de automovilistas, que ya no pudieron llegar a su destino.
Los manifestantes señalaron que no hay vigilancia de la policía local, ni de la policía estatal, por lo cual exigen la presencia del ejército en su población para disminuir los asaltos a transeúntes y robos de autopartes y a casa habitación.
Sin embargo, lejos de obtener una respuesta de las autoridades municipales, dos horas después el bloqueo fue dispersado por un centenar de elementos de la policía municipal de Tlalnepantla.
Entre los inconformes, acudieron mujeres, jóvenes y niños con pancartas en mano con leyendas “queremos seguridad, vecinos unidos de Caracoles”, “exigimos seguridad”, entre otras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...