miércoles, 17 de diciembre de 2014

Aseguran inmuebles en Atizapan y Tlalnepantla

Estado de México.- Derivado de diversos operativos, en los municipios de Atizapán y Tlalnepantla se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro establecimientos en donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad y se permitía el consumo de estupefacientes.
El primer inmueble asegurado fue el denominado “Chelodromo Mix”, ubicado en la colonia Calacoaya, municipio de Atizapán de Zaragoza, ya que el encargado del lugar no presentó la documentación necesaria para la venta de bebidas alcohólicas.
Otro inmueble que quedó resguardado fue el bar denominado “La Herradura”, localizado en la colonia San Juan Bosco, municipio de Atizapán; por la misma razón que el anterior.
Al continuar con la movilización policíaca, Agentes Ministeriales se trasladaron al establecimiento “Cabaña Beer”, ubicado en la colonia Los Reyes Iztacala, municipio de Tlalnepantla, el cual también quedó asegurado ya que al parecer se permitía el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Asimismo, un bar denominado “Michell”, que se encuentra localizado en la colonia Santa Cecilia Atlatica, municipio de Tlalnepantla, también fue asegurado por elementos de la PGJEM, ya que tras realizar una revisión en el interior del inmueble, fue localizado un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.
Cabe mencionar que derivado de los operativos fueron detenidas seis personas, quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades y determinará su situación legal.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: