miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pista de hielo en Ixtapaluca será gratuita hasta el día de Reyes

Ixtapaluca, Méx.-  Con la gran expectación de cientos de niños y adultos, fue inaugurada la pista de hielo en la explanada del palacio municipal en la que se presentó un vistoso y colorido espectáculo artístico-musical de patinadores profesionales, misma que estará abierta a todo el público de forma gratuita hasta el próximo siete de enero del 2015, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Pese al frío las familias ixtapaluquenses disfrutaron de un espectáculo de payasos, malabaristas, bailarines y bailarinas que captaron la atención de los pequeños con los giros, saltos, piruetas, malabarismos y bromas que realizaron, provocando el aplauso y las sonrisas.
No pudo faltar el número musical navideño cuyo protagonista fue Papá Noel, mejor conocido como Santa Claus, quien bajó de su trineo tirado por un enorme reno, para saludar y demostrar que también él puede patinar pese a su robusta figura.
Una vez concluido el espectáculo, los niños accedieron a la pista, no importó si no sabían patinar, ya que los instructores que estarán ahí durante el horario de servicio, acompañarán y darán las indicaciones para que pasen un rato divertido. Para su seguridad se les proporcionó casco.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: