sábado, 3 de enero de 2015

Implementa Policía Estatal operativo Regresa Seguro

Xalapa, Veracruz.- La Policía Estatal de Caminos y el Agrupamiento Carretero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Federal, implementan el operativo Regresa Seguro a Casa, mediante el cual se brinda asistencia y orientación en carreteras federales y estatales a las familias que se trasladan en toda la entidad.
Lo anterior, ante el aumento de vehículos que circulan en las principales rutas del estado por el fin del periodo vacacional, por lo que la dependencia refuerza la presencia y patrullaje para ayudar a quien lo requiera.
Las unidades de asistencia vial cuentan con equipamiento de ayuda en caso de desperfectos mecánicos, y los elementos del orden han tomado cursos como los de paramédicos y atención pre hospitalaria.
Así, en los principales accesos y salidas carreteras hacia las distintas regiones del país se encuentran unidades de la Policía Estatal.
Cabe recordar que Veracruz colinda con las entidades de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, por lo que la cantidad de visitantes aumenta de manera considerable en estas fechas.
Ante cualquier situación que se pueda presentar, la SSP recuerda a la población que las líneas gratuitas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día, cubriendo la totalidad del estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...