lunes, 19 de enero de 2015

Refuerza Seguridad Pública cobertura preventiva con entrega de patrullas

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública inicia el 2015 trabajando con el objetivo claro de redoblar esfuerzos y resultados, de ampliar capacidades técnicas y tácticas y de consolidar operativos estratégicos como los blindajes implementados en las distintas fronteras de Veracruz, afirmó el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, al entregar 50 patrullas a delegados de la SSP.
Con lo anterior, se potenciarán los esquemas de disuasión y se ampliarán las áreas de cobertura del esquema preventivo que desarrolla la dependencia, a fin de inhibir el delito y la violencia en las principales zonas urbanas del estado, así como los accesos carreteros fronterizos y zonas culturales y turísticas; “en un año en el que, como bien citó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, Veracruz se consolida como destino turístico.
“La Secretaría de Seguridad Pública está consciente de la inversión que el gobierno, el pueblo de Veracruz, realiza; las unidades que hoy entregamos estarán ubicadas estratégicamente en los puntos donde requerimos reforzar acciones y existe un compromiso de nuestra parte por darles un uso y cuidado adecuado, porque sabemos que no son nuestras, que son de los veracruzanos, a quienes nos debemos”.
Bermúdez Zurita reconoció la visión del mandatario estatal de invertir en el equipamiento necesario para complementar el adiestramiento y la capacidad del recurso humano con que cuenta la dependencia, con lo que se refrenda el compromiso de velar por la seguridad de la población y su patrimonio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...