viernes, 27 de febrero de 2015

Reality mexiquense

ENGAÑAN A ERUVIEL E IRIARTE

Seguramente están cuidando su empleo y lo demás les importa poco, pero la gente que se dedica a informar tanto al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, como al presidente del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Iriarte Mercado, los engañan al pintarles un panorama alejado de la realidad cuando les dicen que en algunos municipios todo es color de rosa y que no se preocupen porque el 7 de junio van a ganar de calle.
Nada ganan los orejas que pasan reportes nada éticos que no beneficia al PRI pues ven con el corazón y no con los ojos, el trabajo que realizan los municipios gobernados por partidos de oposición.
Y si hablamos de encuestas, hasta ahora no he conocido a alguien quien diga que mandó hacer una encuesta y salió mal calificado, todos ganan en las encuestas pues también parece que las empresas dedicadas a realizar monitoreos tienen miedo de que no les paguen o no los vuelvan a contratar, si al cliente le dicen algo que no quiere escuchar.
Aunque parezca imposible si Iriarte o el gobernador quieren tener el pulso de lo que ocurre, deberían dejar de confiar en sus empleados; mejor vayan personalmente a preguntar en la tienda, el mercado, la escuela, la lechería, la percepción de la gente de sus autoridades y que los ciudadanos comunes califiquen el trabajo de sus autoridades.
Que ya no les digan que tal alcalde o tal diputado de oposición no hizo un buen trabajo y “les podemos ganar con los ojos cerrados sin hacer campaña”. Preguuuuuntame.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...