viernes, 27 de febrero de 2015

Senadores exigen al INE que actúe con independencia e imparcialidad

Ciudad de México.-Senadores del PAN, PRD y PT exigieron al Instituto Nacional Electoral que se conduzca con independencia e imparcialidad.
Representantes de tres partidos continuaron la protesta que mantienen contra un bloque de consejeros electorales que, aseguran, beneficia con sus decisiones al PRI y al Partido Verde.
Legisladores como Javier Corral (PAN), Manuel Bartlett (PT) y Dolores Padierna (PRD) presentaron este un punto de acuerdo, con el que “se exhorta a los integrantes del Consejo General (del INE)… a apegar su actuación a los principios constitucionales… tales como los de independencia, imparcialidad, certeza, legalidad, objetividad y máxima publicidad, así como restablecer un diálogo sincero con todos y cada uno de los partidos políticos…”.
Además, los senadores pidieron a los integrantes del organismo electoral que atiendan los planteamientos que hicieron 7 de 10 partidos políticos, en un “mensaje a la nación“.
 
MVS Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...