jueves, 5 de marzo de 2015

Otro alcalde se arma megafiesta de cumpleaños

Saltillo.- Después de que el alcalde de San Blas,  Nayarit,  Hilario Layín Ramírez Villanueva, festejara este su cumpleaños número 44 echando la casa por la ventana al coste de 15 millones de pesos, el edil saltillense (panista) Isidro López Villarreal no se quiso quedar atrás y convirtió la explanada de la presidencia del municipio en un salón de fiestas.
“Con música norteña, pastel, canto, baile y la presencia de habitantes de toda la región, el presidente municipal Isidro López Villarreal celebró este lunes 3 de marzo su cumpleaños número 59”, recoge el portal de Vanguardia, donde se añade que el mandatario panista eligió a la banda La Machaca para amenizar el evento donde se repartieron tres mega pasteles y refrescos para los cerca de 3 mil asistentes.
“Estoy un poco molesto. Si todos están aquí, ¿Entonces quién está jalando (trabajando)?”, dijo el gobernante, al observar que buena parte de los empleados municipales se encontraban en el exterior del edificio para participar en el festejo que, de acuerdo con integrantes de la Tesorería Municipal, fue organizado y financiado por los directores de las diferentes áreas de la administración.
La celebración se produjo en punto de las 10:00 horas de este lunes, ello luego de que el presidente López Villarreal asistiera a la apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, aunque  desde temprano se observaba el despliegue de toldos, sillas, tarimas y el equipo musical en la explanada de la presidencia.
En ese tenor, el periódico Zócalo puntualiza que a la celebración de López Villarreal acudieron empleados y directivos de Desarrollo Social, Tesorería y Salud Pública, y aunque el alcalde no estaba al tanto de que se le planeaba una fiesta “incurrió en desvío de recursos, pues además de emplear personal de la Policía Preventiva para vigilar su festejo, los centros comunitarios cerraron sus puertas como si se tratara de un día inhábil para que su personal acudiera al cumpleaños del panista”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...