lunes, 30 de marzo de 2015

Chimalhuacán ratifica su progreso con plaza de la identidad

Chimalhuacán, Edomex.- Chimalhuacán se ha transformado de manera radical en los últimos años, las obras y espacios recreativos inaugurados durante la presente administración son muestra del trabajo y continuidad que ratifican el progreso del municipio, afirmaron autoridades locales y federales durante la inauguración de la segunda etapa de la Plaza de la Identidad chimalhuacana, a la que acudieron más de cuatro mil personas.
“Con esta obra, estamos dando un paso más para la consolidación del municipio. Desde el año 2000, Chimalhuacán se ha organizado para dar la lucha frontal contra la pobreza, pusimos en marcha un nuevo proyecto y en pocos años hemos pasado de ser el municipio urbano más marginado de todo el país a ser el ejemplo a seguir”, indicó el presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza.
Acompañado por el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el diputado local, Narciso Hinojosa Molina, síndicos y regidores, el munícipe explicó que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán trabaja de manera intensa construyendo nuevos espacios recreativos y fomentando la cultura con la finalidad de tener chimalhuacanos más sensibles, con una perspectiva de cambio y progreso.
“Somos la prueba de que cuando el pueblo se organiza genera progreso, por este camino todos llegaremos a tener una vida digna. Hoy podemos ver obras por todo el municipio: agua potable, drenaje, pavimentaciones, aulas escolares, centros de salud y centros de recreación como esta Plaza de la Identidad, que reflejan el verdadero cambio del municipio”.
Por su parte, el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, aseguró que las obras y avances del municipio son resultado de políticas públicas de continuidad, las cuales se instrumentan de forma transparente y con el único objetivo de beneficiar a todos los sectores de la población.
“El municipio que hoy nos toca observar está muy alejado de ese lamentable panorama que heredamos en el año 2000. Observamos obras que ratifican a Chimalhuacán como un municipio progresista y una localidad de vanguardia que ha crecido gracias al trabajo de todos”.
Argumentó que el cambio en Chimalhuacán es un ejemplo para los municipios de la zona oriente del Estado de México, ya que habitantes de otras localidades visitan los nuevos espacios recreativos y las obras trascendentales construidas en los últimos 15 años.
“Antes los chimalhuacanos nos teníamos que trasladar a otras localidades para acceder a servicios de salud, educación y sitios de esparcimiento; ahora la situación ha cambiado, avanzamos de manera significativa y recibimos a gente de otros municipios en nuestras clínicas, hospitales, universidades y centros recreativos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...