lunes, 30 de marzo de 2015

Entrega Chicoloapan apoyos a vecinos de Chalco, La Paz y Chicoloapan

Chicoloapan, Edomex.- Como parte del programa “Vivienda Digna” el presidente municipal de esta demarcación, Mario Rojas Hernández fue testigo de la entrega de apoyos para los vecinos de Chalco, La Paz y Chicoloapan.
“Nos damos cita para ser partícipes de la entrega de acciones del programa federal “Vivienda Digna” del fondo nacional de  habitaciones populares (FONAPO), mediante la cual se beneficiarán a  familias de la región oriente del estado”, dijo el edil en su mensaje.
Así mismo agradeció la coordinación interinstitucional y a la aportación  financiera de los tres órdenes de gobierno.
El munícipe reafirmó su obligación como servidor público de trabajar con  pasión por servir para seguir transformando la cara de Chicoloapan. “Los  cimientos están puestos, y seguiremos construyendo el municipio que  queremos”. Concluyó Rojas Hernández.
Acompañaron al presidente municipal la senadora Ana Lilia Herrera  Anzaldo, el contador público, Fernando Carlos Portilla Gálan, delegado  federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  (SEDATU) en el Estado de México, el  representante del gobernador del  Estado de México, licenciado Jorge Alejandro Neyra González, las  diputadas federales, Cristina González Cruz, Marycruz Reyes Galicia y  María Guadalupe Ayala Bravo y los diputados locales Narciso Hinojosa  Molina y Armando Corona Rivera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...