viernes, 27 de marzo de 2015

Participarán 7 mil ciudades del mundo en La Hora del Planeta

Ciudad de México.-  Al menos siete mil ciudades de 162 países se han sumado a la iniciativa "La hora del planeta", del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), lo que lo convierte en uno de los actos pro ambientales más grandes del mundo.
El suceso tendrá lugar el sábado 28 de marzo a partir de las 20:30 horas locales, indicó la empresa Coca-Cola México en la invitación a participar que extendió a los mexicanos.
En un comunicado la firma destacó los alcances logrados en 2014, cuando 113 edificios y monumentos del país apagaron sus luces en favor del entorno y fomentar la conciencia de reducción de emisiones.
A nueve años de haberse sumado a esta iniciativa, la compañía ha llevado a cabo acciones que le han permitido reducir sus emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera.
En ese sentido detalló que durante 2014 lograron reducir el consumo de energía en 31 millones de kilowatts/hora, lo que equivale a tres por ciento de lo ahorrado en México durante el horario de verano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...