viernes, 27 de marzo de 2015

Se desploma helicóptero de Telmex en Oaxaca; reportan tres muertos

Oaxaca.- Un helicóptero de la empresa Teléfonos de México (Telmex) se desplomó este viernes en la región de la cañada de Santa María Chilchota, en el estado de Oaxaca, dejando hasta el momento tres personas muertas de quien se desconoce su identidad.
La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el accidente y dijo que peritos, policías investigadores y el Ministerio Público (MP) acuden a indagar lo sucedido.
Dijo que el accidente ocurrió en jurisdicción de Santa María Chilchotla que pertenece al municipio de Teotitlán de Flores Magón.
Santa María Chilchotla es uno de los 25 municipios que pertenecen administrativamente al Distrito de Teotitlán.
Se encuentra al noroeste de la capital del estado, aproximadamente en el kilómetro 256, vía Cuicatlán, a 69 kms. de la cabecera distrital y a 20 kms. de la cabecera política y comercial, Huautla de Jiménez.
Su localización geográfica es de 18° 13’ 56‘‘latitud norte y 96° 49’ 45‘‘longitud oeste, se encuentra a una altitud de 1400 m.s.n.m. en la cabecera municipal, oscilando entre los 150 m.s.n.m. en la zona baja y 1960 m.s.n.m. en la parte más alta. 

24 Horas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...