jueves, 26 de marzo de 2015

Terminales aéreas y terrestres se preparan para Semana Santa

Ciudad de México.- Las 18 terminales aéreas que integran la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se encuentran listas para atender a los pasajeros con motivo de las vacaciones de Semana Santa, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Administradores y personal a cargo reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros, que viajen en esta temporada de asueto.
Asimismo, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federal, migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.
Paralelamente, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que el organismo descentralizado de la SCT opera en sociedad, como son los casos de Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.
Estas disposiciones se pondrán en marcha a partir del viernes 27 de marzo, y permanecerán hasta el domingo 12 de abril del presente año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...