jueves, 26 de marzo de 2015

Seguridad Pública de Chimalhuacán ofrece terapias gratuitas a menores infractores

Chimalhuacán, Edomex.- La dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención del Delito (DPD), ofrece atención psicológica gratuita a un promedio mensual de 200 familias con el fin de disminuir conductas antisociales en los hijos.
Al respecto, el director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, indicó que los psicólogos y trabajadores sociales del DPD atienden a jóvenes que han incurrido en alguna falta, quienes acuden a sesiones individuales o grupales, con sus familiares, para evaluar y corregir su comportamiento.
“Nuestro personal establece un vínculo de comunicación entre padres e hijos y promueven valores como honestidad, respeto y compromiso, por mencionar algunos, pues la falta de comunicación entre las familias es el factor principal para que en el núcleo existan problemas que pueden desencadenar conductas antisociales como alcoholismo, drogadicción y violencia”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...