sábado, 18 de abril de 2015

Sólo en 38 municipios harán alianza PAN y PT

Edomex.- Al presentar ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su plataforma política municipal del Partido Acción Nacional, el dirigente estatal, Oscar Sánchez Juárez, señaló que esta plataforma tiene características particulares en cada municipio, pero sobre todo refleja la voluntad de la ciudadanía.
"Esta plataforma contiene ejes rectores que serán nuestro actuar en los próximos tres años, tanto en lo administrativo, en ayuntamientos, como en lo legislativo", dijo.
Dio a conocer que la alianza con el Partido del Trabajo (PT) será únicamente en 38 municipios y no en 62, como se acordó inicialmente, debido a que algunas dirigencias se opusieron a esta unión y por ello tuvieron que bajar algunos municipios quedando fuera Toluca, Metepec y Atizapán de Zaragoza.
Finalmente, Sánchez Juárez precisó que su partido trabaja con todos los municipios en el tema de paridad de género, teniendo como resultado un gran avance que les permitirá cumplir con las 62 candidatas de mujeres, como lo marca la ley, teniendo como plazo para registrarse hasta el próximo 26 de Abril.

No hay comentarios.: