viernes, 17 de abril de 2015

Camiones del Ayuntamiento de La Paz, al servicio de dueños de bares y cantinas

Los Reyes La Paz, Edomex.- Los actos de corrupción, rapiña, desfalco y rapacería emanan nuevamente de la Jefatura de Recolección y Limpia de  Dirección de Servicios Urbanos, ya que servidores públicos de esta dependencia prestan servicios de retiro de cascajo y desperdicios a propietarios de bares y lupanares de mala muerte.
Reporteros en Movimiento captó imágenes de un camión de volteo, propiedad del ayuntamiento municipal de La Paz, en color blanco, rotulado con logotipos del periodo de administración 2013-2015, con número de Placas 95J TH9, aparentemente con láminas de otro Estado y País ajeno a México, pero rotulado con el número 33, prestando un servicio de retiro de escombro y cascajo de la ampliación del Bar Bananas.
Sin duda, el titular del área de recolección y Limpia, Omar Sinaí Moreno Ramírez el “Gitano”, goza aún del apoyo del bandolero, hoy preso en un Penal del estado de México, José Luís Díaz Ramírez, conocido en el bajo mundo del hampa como el “mimoso”, y posiblemente de un alto funcionario de la administración actual, ya que impunemente este sujeto viene lucrando y sacando tajada, del cargo que ostenta, a que sin ningún temor camiones de volteo vienen sacando desperdicios del lugar donde será ampliado el Bar Bananas, ubicado sobre la carretera Federal Puebla-México.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...