viernes, 17 de abril de 2015

Exhiben costosos viajes de hijas de Gustavo Madero para distraer de los despilfarros de Peña y su “familia”

México.- Un video difundido en las redes sociales a través de la etiqueta #LadiesPAN, exhibe un recuento de los extravagantes viajes por el mundo de Cristina y Sofía Madero, hijas del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.
Casualmente, este video aparece algunos días después de que la cadena Telemundo revelara imágenes de la actual mujer del usurpador Peña Nieto, Angélica Rivera alias “La Gaviota”, despilfarrando millones con sus hijas e hijastras en tiendas caras del “exclusivo” barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.
También llega como un “salvavidas” –al menos en redes sociales– para distraer la atención de las costosas mansiones propiedad de Miguel Ángel Osorio Chong, usurpador priista de la “Secretaría de Gobernación”, pagadas a un empresario al que Chong benefició con contratos públicos cuando desgobernaba el estado de Hidalgo, y actualmente favorecido también con contratos federales.
El video sobre las hijas del panista Madero, de 2 minutos 5 segundos de duración, está editado con imágenes sacadas de las redes sociales de las jóvenes, animaciones por computadora y una voz femenina que realiza el recuento de los viajes mientras las fotografías son presentadas con efectos de sonido, música de fondo y un contador digital mostrando el supuesto costo acumulado que asciende, según los creadores del video, a más de 6.8 millones de pesos.
“¿Conoces a Sofía y a Cristina? ¿no? Ellas son las hijas de Gustavo Madero, dirigente Nacional del PAN.
“¿Sabes qué hacen con su tiempo libre? ¿A qué se dedican? ¿En qué gastan su dinero? o más bien el dinero que les da su ‘papi’, de los ‘moches’ que recibe de nuestros impuestos”, cuestiona la narradora del video.
En seguida, menciona todos los lugares que Cristina y Sofía Madero han visitado en un periodo de tres años.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...