viernes, 17 de abril de 2015

Peña Nieto anuncia inversión de Ford por 2,500 mdd

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña Nieto resaltó el anuncio de inversión por 2 mil 500 millones de dólares por parte de Ford Company, lo que viene a "fortalecer y afianzar la industria automotriz en nuestro país".
En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente aseveró que "Mexico ya es una potencia mundial en el sector automotriz".
Con dicha inversión, Ford producirá un millón de motores en su planta de Chihuahua y abrirá una de transmisiones en Guanajuato, con capacidad de 800 mil unidades.
El presidente de México resaltó que México pasó de ser el octavo, al séptimo productor de automóviles y cuarto exportador en el mundo, "lo que acredita que hay condiciones de competitividad".
Durante el anuncio de inversión de Proyectos de Motores y Transmisiones de Ford Motor Company en los estados de Chihuahua y Guanajuato, dijo que se destinarán 2 mil 500 millones de dolares en estos proyectos que generarán casi 4 mil empleos en ambas entidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...