martes, 14 de abril de 2015

Liquidación a extrabajadores principal deuda de municipios de Edomex

Estado de México.- La Comisión Federal de Electricidad, la Comisión de Aguas del Estado de México y los laudos laborales son los principales acreedores de los 125 municipios del estado con los que la mayoría de los ayuntamientos aún mantienen deudas.
De acuerdo con el Instituto Hacendario del Estado de México aún cuando se han hecho reducciones y convenios importantes para reducir los adeudos históricos que en el caso de la CFE superaban los 2 mil 500 millones de pesos, el asunto de liquidación de trabajadores de administraciones anteriores sigue siendo el principal dolor de cabeza de las actuales.
Los municipios del oriente del estado como Tlalmanalco, Amecameca y Texcoco son los que aún tienen problemas más severos mientras que la zona centro del estado como Metepec, Toluca y Lerma son los que han tenido un ejercicio más responsable y eficiente de sus finanzas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...