viernes, 22 de mayo de 2015

Acusan a hijo de funcionario por amenazas

Edomex.- El comerciante Alfredo Gómez Díaz denunció que el hijo de Rubén Bringas Peñaloza -recién designado encargado de despacho de la Secretaría de Comunicaciones- lo secuestró y amenazó por una deuda económica.
De acuerdo a reportes del portal de noticias Agendamexiquense, el comerciante aseguró haber sido privado de su libertad por Francisco Eloy Bringas Hierro, hijo de quien sustituyó a Apolinar Mena Vargas en la dependencia luego del escándalo por el presunto fraude de la empresa OHL.
La versión del denunciante es que los hechos derivaron de una deuda de alrededor de 150 mil pesos, que denunció ante la Procuraduría mexiquense.
De acuerdo a Gómez Díaz, se inició el expediente número 213216802015 en la procuraduría estatal, por la presunta privación de la libertad y las amenazas de que fue objeto, hechos presumiblemente cometidos por el hijo del ex director de la Junta Local de Caminos.
El denunciante expresó temer alguna represalia contra él o su familia por las amenazas de muerte que dijo haber recibido y manifestó que ante los acontecimientos ha buscado el respaldo de la dirigencia de comerciantes de la “Alameda Cuauhtémoc”.

Alfadiario

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se cuide mucho por que estos por un poder son capaces de todo, y lamentablemente si asi es el hijo que se espera del su padre despota que igual no quiere el porvenir de mexico ni de los mexiquenses solo llenar sus bolsillos

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...